7 de junio de 2017

¿Hay alguien ahí...?

Madre mía, hace siglos que no paso por aquí... Estaba recordando al entrada "Lo que nos pasa a las mujeres a los 40", ahora que he cumplido los 50, y no sé si atreverme a escribir la actualización. Primero tendría que desoxidarme porque hace años que no escribo, pero el caso es que me empieza a apetecer. "El churri" sigue siendo una fuente de inspiración continua, mi hijo mayor ya es un hombrecito que debe tener más que dominada la historia del calabacín, y el pequeño, con 6 años, tiene muchas ocurrencias de esas que me hacen pensar "si siguiera con el blog, de esto saldría un buen post". Así que no sé, igual me animo un día de estos.

Por lo demás, todo más o menos normal. La vida ha dado muchas vueltas, algunas de ellas de campana, y sigo en Alemania, ya casi 4 años. Iré pasando por vuestros blogs, a ver quién queda por ahí. 


5 comentarios:

  1. Vaya:
    pasé por si acaso y menuda sorpresa agradable me das.
    No me sorprende que al cambiar de país han cambiado muchas cosas y que te hayas desconectado bastante entra dentro de lo natural.
    Pero no perdí la esperanza de reencontrarte y aquí te veo al fin.

    ResponderEliminar
  2. ¿4 años ya? que barbaridad!!!
    Claro, si solo contaras tus experiencias de sobreviviente, o espero que mas, en Alemania, y tus observaciones personales de la inmigración a ese país, ya tendrías carros de cosas interesantes que contar. Por lo demás, los que como yo, no te hayan borrado de, en mi caso, el Feedly, al publicar, volverán, si siguen en circulación, que muchos habrán tomado otros rumbos.
    Me alegro mucho de tu vuelta :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Euclides y Genín, qué alegría leeros! Es como si hubieran pasado 2 días :D. La verdad es que el tiempo vuela y esto de escribir requiere un poco de concentración y de tranquilidad, al menos para mí. A ver si me animo, y sobre todo, si consigue robarle un poco de tiempo al tiempo.
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte, Su! Cuánto tiempo!!
    Pero me alegro un montón de verte por aquí. :)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiií, sigo aquí para ver si queda algo de ayer. Me alegro de verte. Ya ves cómo pasa el tiempo de veloz.
    Me gustaría que contaras más cositas de Alemania, porque creo que están pasando algunas interesantes, por decir algo.
    Besos.

    ResponderEliminar