28 de julio de 2012

La campanada del Ministro... y de nuestras Olímpicas... (EDITADO)


(Acabo de encontrar un primer plano de las zapatillas, lo pongo luego. No eran bambas, vale, eran náuticos. Monísimos con esas faldas de raso barato...)


No sé por dónde empezar, si por ellas o por el ministro. En fin, lo triste primero, así que empezaré por ellas: nuestras Olímpicas. Afortunadamente ya sabíamos que el uniforme era terriblemente hortera, porque haberlas visto desfilar con el modelito sin avisar, habría sido muy duro. Pero... ¡¡¡Y LOS ZAPATOS!!! ¡Mare los zapatos! ¡Si iban con zapatillas de esas que llamamos BAMBAS! No me lo podía creer....

Veamos el desfile:


La verdad es que Gasol salió bien parado. La bonita corbata casi no se veía, menos mal, y como él  es tan grande había muchos sitios donde mirar antes que ahí.  Pero las zapatillas........... No se ven muy bien porque por suerte no hubo primeros planos, pero yo creo que eran algo así:


Encima las llevaban ellas ¡y ellos! ¿Pero es que no les podían poner unos zapatos normales, que tenían que ir en zapatillas? Sí, ya sé que el uniforme nos lo han regalado. No, ni siquiera, nos han pagado para que lo llevemos, pero digo yo que el COE les podría haber comprado unos zapatos dignos, ¿no?. Nuestros vecinos europeos habrán pensado "Claro, la crisis......". Desde luego, qué vergüenza.

Última hora: Las zapatillas eran realmente estas:
Vemos que alguna optó por llevar sandalias, no me extraña...


Bonita combinación


En fin, vamos con el Ministro y así nos reímos un poco. Resulta que el Ministro de Cultura Británico, en el entusiasmo del momento, casi descalabra de un campanazo a unas señoras que tenía cerca. Aquí la noticia y aquí el vídeo:



¡Besos olímpicos!

15 comentarios:

  1. Por cierto, se me ha olvidado comentar el traje espacial de los británicos. No he encontrado ninguna foto donde se vea bien, pero madre mía!

    ResponderEliminar
  2. Como los cañones funcionen como la campanita, pueden estar tranquilos los pescadores a los que acosan en Gibraltar...jajaja
    Lo de los trajecitos y demás aperos, es para vomitar y eso que no me había dado cuenta de los zapatos...
    Y pensar que es algo que va a ver el mundo entero...
    Así nos va, ese es el sentido de prioridades que tienen en este Gobierno, seguramente nos íbamos a arruinar por diseñar y confeccionar nosotros y contarlo al mundo, unos bonitos uniformes...
    ¡Que horterada, por todos los dioses!
    Yo creo que el Nadal no fue de abanderado por no tener que calzarse el uniforme!
    ¡Tierra tragame!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabíamos que íbamos a ir un poco (...) horteras, verdad? Pues eso, que no hemos defraudado a nadie. :) En fin...


    Besos, Su!

    ResponderEliminar
  4. Genín, lo de la campana tiene su gracia, y además le ministro reacciona muy bien. Los cañones espero que los tengan más afinados! Bueno, o mejor no! :D
    Lo de los zapatos es la leche, yo, como soy chica, sí que me he fijado :).

    Lourdes, menos mal que íbamos avisados. Al final los chicos hasta iban bien, sobre todo comparados con las chicas.

    Por cierto, he visto que han desactivado el vídeo del desfile por motivos de Copyright. A veces creo que se pasan con ese tema. El caso es que no he encontrado otro de momento.

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Parecen imitación de los mocasines, tal vez mocalpargatas.

    ResponderEliminar
  6. El conjunto de ellas es peor. En chándal hubieran ido más guapas.

    ResponderEliminar
  7. Lakacerola, has dado en el clavo, por eso de lejos se ven tan chungos.

    ulises, el conjunto de ellas es penoso. Lo que pasa es que nos habíamos centrado en la corbata esa tan horrenda y nos habíamos olvidado de lo demás.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé lo mismo sobre las zapas al ver el desfile. Desde luego, para eso, más valía haberlas vestido con un traje regional o algo. De verdad, yo soy deportista de élite y me niego a ir vestida de los chinos y que me vea todo el mundo... somos de vergüenza!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja si es que me río por no llorar, pero por favor qué vergüenza me da al verlos así de esa guisa. Parece que quieran hundirnos, que despropósito, como Tequila, opino que visto lo visto casi que ellas estarían mas monas vestidas de flamencas, total...

    NO puedo dejar de mirarlas, no se qué me parece peor, la falda?, la blusa? las nautigatas de los pies? o esa especie de bolso, riñonera, abanico locomía?

    besossss

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!

    Consolate mirando a los argentinos de "joggineta"!! Naaaaaaaa... si dábamos vergüenza!

    No entiendo cómo es posible que en 4 CUATRO!! años, nadie haya pensado en diseñar un atuendo decoroso conforme a la magnitud del evento...

    País bananero...

    BACI

    ResponderEliminar
  11. He vuelto.... jajajaja! La verdad es que tenés razón... estaban horribles también!

    Pero al menos, no de JOGGINETA!

    PIU BACI

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, lo que le hicieron a las chicas con ese traje y ese calzado no tiene perdón. Los chicos, de lejos, disimulaban más. Vale que el frikismo de atuendo se vio superado por delegaciones como la checa, a quien no sé que enemigo les diseñó esos horribles trajes con bermudas .... y ¡katiuskas!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, yo me había fijado en que eran naúticos. Habría sido mejor que fueran con Vans, pero bueno...

    Por cierto, la organización está siendo un desastre. Muy decepcionado con Londres (que no tiene culpa de nada, la pobre ciudad).

    ResponderEliminar
  14. Tequila y Sieslo, la idea de ir de flamencas me parece preferible cien veces a la cutrería de traje que les pusieron, sin dudarlo!

    Nina, confieso que no me fijé en los argentinos, voy a buscarlo ahora mismo!

    Euclides, tampoco me fijé en los checos, lo confieso. Bueno, en el desfile hay que reconocer que había más de una delegación con unos modelitos equiparables al nuestro en cuanto a "originalidad", pero no retuve los nombres, estaba demasiado "ansiosa" por ver a los nuestros...

    X, la verdad es que este año no he visto casi nada de los juegos, puede que ahora con el atletismo me enganche más. Y el caso es que he sido siempre una entusiasta de las olimpiadas, no sé, puede que el problema sea el estado de desánimo generalizado con tanta crisis y tanto recorte, igual es eso...

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Uffff!!! Acabo de ver a los checos, eran los de las botas de agua, medre mía! Y el chándal de los argentinos... joder... Bueno, es un consuelo, jaja! :D
    Cómo les puede costar tanto a algunos hacer un diseño digno, es increíble...

    En fin, es lo que hay! besos!

    ResponderEliminar