11 de septiembre de 2010

¿Eres un hombre de verdad? Test de la Estructura Cerebral




… la respuesta la tendréis completando este test, directamente sacado del libro “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”, de Allan y Barbara Pease. Lo leí hace años, en una época en la que trataba de entender por qué los tíos eran tan raros e incomprensibles, jejeje, y bueno, algo he aprendido desde entonces. El caso es que tanto hablar de hombres y mujeres desde hace meses, y no había caído en que el Test de la Estructura Cerebral es algo muy revelador y muy curioso, así que lo he rescatado para que más de uno se lleve una sorpresa.
Para que no hagáis trampa (que os conozco…), la interpretación del test la voy a poner en mi otro blog, al final del test.
Os recomiendo que lo hagáis, es divertido y te hace pensar.
___________________
TEST DE LA ESTRUCTURA CEREBRAL 

Este test se diseñado para indicar el grado de estructuración masculina o femenina del cerebro. No hay respuestas correctas o incorrectas y el resultado es una simple indicación de los niveles de hormonas masculinas que su cerebro recibió, o no, durante las 6 y 8 primeras semanas de gestación. El nivel hormonal se refleja en sus preferencias, valores, conductas, estilo, reacciones, orientaciones y elecciones.


1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía: 
a. Tiene dificultades y casi siempre pide ayuda. 
b. Tiene que darle vueltas al mapa hasta orientarlo según su dirección. 
c. No tiene ninguna dificultad para mirar mapas o guías. 

2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, le llaman por teléfono. Usted: 
a. Deja la radio puesta y sigue cocinando mientras habla por teléfono. 
b. Apaga la radio, sigue hablando por teléfono y cocinando. 
c. Le dice que ya le llamará más tarde cuando acabe de cocinar. 

3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted: 
a. Les hace un mapa indicando claramente el camino y se lo manda o pide a alguien que les indique exactamente cómo llegar. 
b. Primero les pregunta si conocen algún punto de referencia por la zona y después les explica cómo llegar. 
c. Les explica verbalmente cómo llegar “Coges la M3 hasta tal pueblo, giras a al derecha, llegas al 2º semáforo...” 

4. Cuando intenta explicar una idea o un concepto, usted seguramente: 
a. Utilizará un lápiz, un papel y gestos. 
b. Explicará la idea verbalmente utilizando lenguaje corporal. 
c. Explicará la idea verbalmente, siendo claro y conciso. 

5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere: 
a. Recordar mentalmente las escenas de la película.
 
b. Hablar de las escenas y de lo que se dijo en la película. 
c. Citar casi literalmente las palabras utilizadas en la película. 

6. En una sala de teatro, prefiere sentarse: 
a. A la derecha del teatro. 
b. Le da totalmente igual. 
c. A la izda. 

7. Un amigo tiene un problema técnico con algún aparato. Usted: 
a. Le compadece y le dice cómo se siente usted cuando le pasa lo mismo. 
b. Le recomienda a alguien fiable para que se lo repare. 
c. Intenta averiguar cómo funciona el aparato y arreglarlo usted mismo/a. 

8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted: 
a. Reconoce que no tiene ni idea. 
b. Reflexiona un poco a averigua dónde está. 
c. Puede señalar el norte sin ninguna dificultad. 

9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted: 
a. Intentará encontrar otro sitio. 
b. Intentará dar marcha atrás y aparcar cuidadosamente. 
c. Hará las maniobras necesarias sin problema. 

10. Está viendo la TV y suena el teléfono. Usted: 
a. Descolgará el teléfono con la TV puesta. 
b. Bajará el volumen de la TV y contestará. 
c. Apagará la TV, ordenará a la gente que se calle y entonces contestará. 

11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Cuando acabe, usted: 
a. Puede cantar gran parte de la canción sin dificultad. 
b. Puede cantar algunas partes sólo si se trata de una canción muy sencilla. 
c. Encuentra realmente difícil acordarse de cómo sonaba la canción, pero puede acordarse de algunas palabras. 

12. Cuando tiene que dar resultados: 
a. Emplea su intuición. 
b. Toma una decisión basada en la información que tiene a su disposición y en lo que le parece bien. 
c. Utiliza hechos, estadísticas y datos. 

13. Ha extraviado las llaves. Usted: 
a. Decide hacer otras cosas hasta que alguien las encuentra. 
b. Hace otras cosas, pero intenta recordar al mismo tiempo dónde las dejó. 
c. Intenta rebobinar mentalmente hasta recordar dónde las ha dejado. 

14. Usted está en un Hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena: 
a. Puede indicar inmediatamente de dónde procede el ruido. 
b. Si se concentrase seguramente averiguaría el origen del ruido. 
c. No podría identificar de dónde viene el ruido. 

15. Usted va a una reunión social y le presentas a 7 u 8 personas. Al día siguiente: 
a. Puede acordarse fácilmente de sus caras. 
b. Sólo recordaría algunas caras. 
c. Seguramente recordaría los nombres antes que las caras. 

16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerla de que su idea es mejor y para ello: 
a. Le dice de forma emotiva lo que esas vacaciones significan para usted: le encanta el campo y los niños y la familia se divierten allí. 
b. Le dice que si accede a ir al campo usted le estará agradecido/a y no le importará ir a la playa la próxima vez. 
c. Utiliza hechos: el lugar donde usted quiere ir está más cerca, es más barato y hay muchas actividades deportivas y de ocio organizadas. 

17. Cuando planea sus actividades diarias, normalmente: 
a. Hace una lista para ver que hay que hacer. 
b. Piensa en las cosas que necesita hacer. 
c. Crea mentalmente un dibujo de la gente que tiene que ver, de los lugares a los que irá y de las cosas que hará. 

18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted: 
a. Se muestra comprensivo/a. 
b. Le dice que los problemas nunca son tan graves como parecen en un principio y le explicará porqué. 
c. Le ofrece sugerencias y opiniones lógicas para solucionar el problema. 

19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted: 
a. Se dio cuenta al principio. 
b. En una ocasión se dio cuenta y en la otra no. 
c. No se dio cuenta en ninguna de las dos. 

20. A su parecer ¿qué es lo más importante en la vida?: 
a. Los amigos y vivir en armonía con todos los que le rodean. 
b. Ser amable con los demás y mantener su independencia personal. 
c. Conseguir objetivos valorados por otros como su puesto, prestigio y escalar posiciones. 

21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con: 
a. Un equipo en el que los integrantes fuesen compatibles. 
b. Trabajar con gente, pero manteniendo su propio espacio. 
c. Trabajar por su cuenta, independientemente. 

22. Los libros que prefiere leer son: 
a. Novelas y ficción. 
b. Revistas y periódicos. 
c. Libros que no sean de ficción, como las autobiografías. 

23. Cuando va de compras, suele: 
a. Comprar impulsivamente, especialmente cuando hay ofertas. 
b. Tiene ya un plan, pero lo puede cambiar sobre la marcha. 
c. Lee las etiquetas y compara los precios. 

24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer: 
a. Cuando le apetece. 
b. Siguiendo un horario bastante flexible. 
c. A la misma hora cada día. 

25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos le llama a casa. Usted: 
a. Reconocería la voz sin problemas. 
b. No está seguro/a de si reconocería su voz. 
c. Tiene graves dificultades para reconocer las voces. 

26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?: 
a. Su silencio, que no responda. 
b. Cuando no entienden su punto de vista. 
c. Sus retos y comentarios fundamentados y demostrados. 

27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban los ejercicios de deletrear y escribir palabras? 
a. Le parecían muy fáciles. 
b. Uno de los dos ejercicios se le daba bien, pero el otro no. 
c. No se le daban muy bien. 

28. cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted: 
a. Puede “sentir” la música una vez se ha aprendido los pasos. 
b. Puede hacer algunos ejercicios o bailes, pero otros le cuestan un poco. 
c. Tiene dificultades para compaginar los pasos con el ritmo. 

29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales? 
a. No muy bien. 
b. Regular. 
c. Muy bien. 

30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere: 
a. Hablar con amigos o su familia sobre su día. 
b. Escuchar a otros y hablar sobre el día que han tenido. 
c. Leer el periódico y ver la TV antes que hablar. 
________________

La puntuación y su explicación, aquí.

118 comentarios:

  1. Cuando hice el test, hace cuatro o cinco años, saqué una puntuación de 165, era claramente andrógina. Ahora lo he repetido, y he sacado 185, debe ser que me he vuelto "más mujer" con los años :).

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es vilmor y soy estudiante de psicologia y me gustaria que me envies mas informacion sobre el test porque quiero hacer un trabajo de investigacion sobre el tema

      Eliminar
  2. Mi puntuación fue de 205...me quedo más tranquila...jaja...está muy interesante el test..besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mí me sale 210, no pensaba que era tan "femenina", no sé si me gusta el resultado!

    ¿Y lo de tu cambio de puntuación? ¿Tú crees que nos podremos volver más masculinos o femeninos con los años?

    Un beso, me ha encantado esta entrada, creo que va a dar para muchos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. ¿190? Pero si he sacado más que tú, SU. Diosss, esto me pasa por poner demasiado empeño en entender a las mujeres. Nada, será cosa de volver a salpicar la tapa del water.

    ResponderEliminar
  5. Omá...ahora entiendo por qué suspendía los exámenes tipo tests...a la tercera pregunta ya estoy en otro mundo y mirando de reojo cuántas quedan por contestar jijiijijijii
    Prometo esforzarme y realizarlo...prometo...sin prisas,sí? jijijijijiji
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  6. Pos yo me solapo pero del tó. Vamos, 150, no te digo más.
    ¿Será por eso que me llevo mejor con los hombres que con las mujeres?
    ¿Será por eso que mis mejores amigos son del sexo masculino?
    ¿O será que soy lesbiana y yo todavía no lo sabía?
    Pues es una pena, porque a decir verdad, a mí me encantan los muchachotes... jajajaajajaj

    Besos, Sú!!

    ResponderEliminar
  7. Esto esta mal!!! pues yo saco 100!!! Suuuuuuuu!!!! esto está mal, que yo no soy tan así!!!

    He tenido 10a, 10b y 10c, tengo que ser normal!!!

    Jummmmm voy a repasarlo!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo he repasado y no cambio ninguna! pues vaya!!! pero hay muchas que no pueden significar nada y me quitan muchos puntos, por ejemplo: si voy al teatro, pues prefiero sentarme a la izquierda porque es más cómodo mirar el escenario girando la cabeza hacia la derecha que a la izquierda, simple! eso no dice que sea un machote!!!!
    Y si prefiero ir a la montaña, para convencer a alguien, le digo que es "por lo que hay" sin tener que dar pena o que lo haga por compromiso... pues eso tampoco es de machos, no??? por qué las chicas tenemos que ser cursis y decir:"yo quiero esto! y sino me enfado contigo!"

    UFFFFF que me va a hacer pensar y tó este test!!!

    ResponderEliminar
  9. Entre el resultado del test y que mañana me quedo sin ver la F1 teniendo a Alonsito en la pole... me estais poniendo de una leche.....

    jajajajajaja anda, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Marita, está claro que eres mujer :).

    Alice, jaja, no me digas que no te gusta ser mujer-mujer! No te preocupes, seguro que con los años te puedes volver más hombre ;). En serio, sí que creo que se puede cambiar un poco, al fin y al cabo vamos sumando experiencias y eso nos provoca pequeños cambio. Lo que no creo es que se pueda pasar de 100 a 200, por ejemplo.

    Anto, ves lo que pasa por querer entendernos? Todo lo malo se pega! :D

    India, espero impaciente tu resultado :).

    Lourdes, lo de lesbiana no creo, jaja! Lo de llevarte mejor con hombres que con mujeres puede ser por eso. A mí me pasa, al menos siempre me he sentido muy a gusto entre hombres.

    Lana, me temo que has nacido en el cuerpo equivocado, jajaja! Ya decía yo que eso de la F1 era un poco raro para una chica... Bueno, ahora en serio. Por lo que dicen de la interpretación, en tu caso "...tienen muchas facultades lógicas, analíticas y verbales y suelen ser disciplinados y organizados. Cuanto más cerca al cero más controlan sus sentimientos". Tampoco es nada malo! :D
    Ánimo, que con los años te puede pasar como a mí, que al parecer me he vuelto más femenina, y eso que yo estaba convencida de que me iba a salir lo mismo, o más hombre, ya ves!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ay señor, soy un chicazo. 120 de vellón.
    Lo de lesbiana no me lo aplico, porque soy tan "hombre" que digo como ellos:
    - ¡A mí por ahí... ni el bigote de una gamba!

    Y mujer, no trates de entenderlos. Son muy simples, son tíos. Sota caballo y rey (y el rey se llama sexo, bueno y la sota... y parte del caballo...)
    Basta con quererlos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy preocupada. Me salió 70.
    ¿Tendré que hacérmelo ver?
    Te juro que no tengo barba, ja, ja.

    Besos**
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Fiebre, veo que pasan por aquí muchas mujeres masculinas, la verdad es que no me extraña. En lo de entenderlos tienes toda la razón, y lo que hago es eso, quererlos, espero que eso se note desde el blog. No sé qué haríamos sin hombres, esto sería un aburrimiento! :)

    Blue, has batido el record! Al menos hasta ahora. :D

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Ya has conseguido algo: que esto me preocupe más que la huelga desclasada.
    La verdad es que los tíos no me parecen nada raros. Sintonizo mejor con ellos que con ellas. Son más transparentes y su amistad es sincera, siempre son amigos de sus amigos. ¿Problema? pues que, por razón de sexo, a esa amistad tengo (o tienen) siempre que ponerle freno, para no confundirla con "otra cosa".
    Será por eso que me salió el test tan mal...pero soy heterorígida, ja, ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Saqué 15 hecho con total honestidad...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Blue, eso de heterorígida no lo había oído en la vida! Bueno, no te preocupes, tampoco es tan malo ser un hombre por dentro, jejejeje.

    Genín, madre mía! Eso es ser un hombre de verdad, jaja! Encantada de verte por aquí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Que no, que se me fue el santo al cielo, son 105...
    Me equivoqué al ponerlo, perdón.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  18. Bueno! Eso ya es otra cosa :). 15 puntos es ser hombre-hombre, no sé si alguno de los que pasa por aquí llegará a eso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, dije lo de heterorígida por oposición a aquello de heteroflexible ¿No te acuerdas? Casa Descla.

    Peor que Genín. De esta al sicoanalista...

    :)))

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, no me lo puedo creer!!!!

    Sagún este test, por lo visto llevo un Manolo interior y yo sin enterarme...argggg, pero esto cómo va a ser??? 135 puntos??? algo he tenido que hacer mal

    Es cierto que me llevo muy bien oon los hombres y tal, pero de ahí a ser masculina...snifff. Lana me uno a ti, y nos buscamos unas coleguitas machorras??? jajajajja

    Ufff Su, espero ir aumentando con el tiempo eso y que mañana con mas calma vuelvo a hacer el test, debe haber un error, si sin duda, pero si hasta me he pintado hoy las uñas, y voy con unos shorts muy monos, bolsito a juego con los zapatos,....que soy mujer lo juro!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. No sé ni cómo me siento...claro,con lo que me ha salío no estoy muy familiarizada con lo emocional...al parecer soy más de "no me vengas con lloriqueos,mushasha"...qué fuette,soy casi igual de hombre que Genín...pero bueno,hiperfemenina al lado de Blue juás!
    Estoy pensando que esto es por las hormonas...tú te has embarazado y sacas puntuación más de mujer...así que no me va a quedar más remedio que buscar la nena jijijijiji
    Pues eso...que a la hermafrodita le ha salío 115,ahí lo tienes...ea...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  22. Peor que Genín no,Blue...jija...más hombre no es "más peor" jijijijijijiji ve repitiéndotelo unas quince veces al día jajajaja para aquelo de la aceptación personal que te dirá la sicoeso jijijijijiji

    ResponderEliminar
  23. ¿Que le voy a hacer si yo...entiendo los mapas y siempre sé donde está el norte? ¿Por eso ya soy un tío?...a estos psicólogos de bolsillo habría que atarlos!!!

    Bah....Ni caso.

    ;)

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja, estoy leyendo vuestros comentarios y me parto, India y Blue, me uno a vosotras, pues no que parece que vamos a pillar un trauma porque sepamos interpretar mapas o en mi caso no sepa cocinar con la radio puesta y un telefono en la oreja...ainsss que me empiezo a notar bigote

    ResponderEliminar
  25. jajajaja Pues no veas cuando me equivoqué y dije 15...pero ya sabia yo que tan machote no era...jajaja
    Tranquis que los psicólogos donde dice digo, mañana, dije Diego...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  26. Otra que se une al escogorcio general.

    ¡¡Madre mía, si esto parece una edición de Chueca del Lesbians Party 2010!! juas.

    ¡Pobre Genín!...Como no vengan refuerzos va a acabar cantando como Il Castrati.
    :)

    ResponderEliminar
  27. ¡nooooooo! ¡soy una chica lo juro!
    me a salido 115!! esto no puede ser!
    ¡¡como dice alguna mas, mañana lo volveré a hacer!!

    ResponderEliminar
  28. A ver,Su:
    A partir de ahora me autoproclamo presidenta de la plataforma "Soyalgomachorrillaperotampocoestangrave".

    El artículo 1 de los Estatutos dice que la insurrecta Su en su post/test se confundió e intercambió las puntuaciones.
    ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  29. Ese test tiene que ser más viejo que la Mirinda, porque sino no me lo explico. Además, si el título dice "¿Eres un hombre de verdad?", para qué coño lo hacen las mujeres. Madre mía, el armario no es que esté lleno, es que está que revienta si esos resultados tienen algo de cierto jajaja

    Y sí, SU, se me habrá pegado lo malo, porque teta ninguna. Oye, ¡qué macho me ha quedado eso! Voy a hacer el test otra vez, a ver si he bajado algún punto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Ains... Sieslo, blue, india, irune... menos mal que sois como yo!!! que sólo teía a superféminas antes que yo y me había asustado! un alivio leeros... yo creo... que tendíamos que cambiar los resultados del test, estoy con vosotras en que saber entender un mapa o dar sugerencias lógicas no es sólo de chicos!!! las respuestas debieron escribirlas hace 40 años por lo menos!! a actualizarse!!!!!

    besazos mis "maromos"???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Hommmme Anto...si es por tetas entiendo lo que me ha salido a mí jijijijijijiji voy a tener que hacerme palpaciones a ver si es que los bultos andan por otro lado jaaaaaajajajajajjaa ay omá...

    ResponderEliminar
  32. Ostras Sieslo...el bigote...y no tengo cera en casa jijijijijijijiji he visto una foto de la Mónica Belluci y he pensado que está rewena...como esto siga así,les quito los colores a mis churumbeles y me hago una banderita arco iris jaaaajajajjaa
    El test una gilipollé...pero nos está dando de risas lo que no saben los psicólogos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  33. Ofú, y yo tan agobiá con mi 150... Veo que somos muchas en la situación.
    Ná, niñas, que nos gustan los hombres, y tanto nos gustan, que nos identificamos con ellos. Simplemente eso, no?

    Fiebre, presidenta!!! Fiebre, presidenta!!!

    jajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA! Me encanta como os habéis paseado por mi blog sin mí, así me gusta! Una pena no haber estado por aquí en ese momento. A ver, empiezo...

    ResponderEliminar
  35. Blue, es verdad, no me acordaba, aquello del heteroflexible y el heterogay, jaja! Bueno, de momento has batido el récord de puntuación masculina :).

    Sieslo, está claro, la mayoría de mis lectoras son medio-hombres, jajaja, ahora va a resultar que soy la más femenina!

    India, si es que ya lo sabíamos, tanto hermafroditismo no podía ser bueno, al final sale lo que sale. Y va a ser eso, como me he embarazado me he vuelto más femenina, es un consuelo, jo, que yo también quiero ser más hombre (me estoy sintiendo discriminada....). :D

    Y estoy con India, "más hombre no es más peor", jaja. Va a resultar que es mejor, porque parece ser el punto en común de mis lectoras, que son todas un encanto ;).

    Blue, yo del norte lo tengo que pensar, y al mapa le tengo que dar la vuelta, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  36. Sieslo, no me digas que no puedes hacer tres cosas a la vez!? Eso no es nada femenino, no no no...

    Genín, es que lo de 15 era muy fuerte, me habías dejado asustada, jaja!

    Fiebre, no os imagino en plan Lesbian Party, más bien no. No te veo yo orgasmándote toa con algo que no sea un tío. Bueno, ni a ti ni a ninguna de las demás.

    Irune, os veo repitiendo a todas el test, y me temo que no va a cambiar mucho! Yo lo podría repetir porque había algunas en las que dudaba y que podría haber dejado en blanco, pero no cambiaría mucho el resultado.

    Fiebre, estaría bueno que hubiera intercambiado las puntuaciones, jaja! Aunque el test lo he sacado de internet, no lo he copiado del libro.... A ver si el que lo copió se equivocó!!! Estaría bueno...

    Anto, lo de "¿eres un hombre de verdad?" lo he añadido yo, que soy así de chinchona, es que todavía no me conoces lo suficiente :).

    Lana, es que has llegado muy pronto, nos has pillado a las "chicas" (menos mal que Marita y Alice son de las mías, son buenas compañeras, me consuela, jeje).

    India, creo que por eso también me habría salido hombre a mí, no vale como argumento ;).
    Y sí, no se servirá para mucho el test, yo pensaba que sí pero empiezo a dudar. Fíjate que yo pensaba que a casi todas os daría por el centro, y que a ellos les daría "medio-hombres", sobre 150 o así. Y mira por donde está casi todo cambiado! Eso sí, reirnos, nos reimos, y de eso se trata ;).

    Lourdes, no es mala explicación la tuya. Pero a las "chicas" también nos gustan! :)

    Nos faltan resultados de hombres, a ver si se animan a hacer el test y podemos sacar una conclusión. Yo ya saco una: tengo unos lectores que no me merezco ;).

    Mil besos a todos.

    ResponderEliminar
  37. Sí te los mereces.
    Otra cosa es que tengamos tiempo para disfrutarte.

    Un beso, ahora sí que me piro... que hoy con mi casa recuperada de okupas, ya he dejado a mi Palop "colocado en su sitio" juas.

    ResponderEliminar
  38. Tengo 185... soy femenina. Vaya mierda!

    ResponderEliminar
  39. Danygirl!!! y yo que pensé que entrabas en el club de las "machitos" con nosotras.... Jue Su la que has liaó!!!
    Tb en espera de resultados de los chicos... lo mismo todos han sacado 200 puntos y les da palo confesarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. He decidido unirme a la plataforma de Fiebre, pero siempre y cuando sea ella la presidenta.

    India pues para ti Monica Belucci que yo me quedo con la Carbonero jajajaja

    Su, sniff, puedo hacer tres cosas a la vez o incluso mas, pero extrañamente si está la radio de por medio soy incapaz...lo mio tiene cura o voy pidiendo cita para cambio de sexo?? jajajaja

    Tu si que eres genial y te mereces todo lo mejor, lectores, comentarios y lo que sea por hacernos reir y de qué manera :D

    pd:danygirl yo contaba contigo para la plataforma :(

    ResponderEliminar
  41. Fiebre, gracias :). La verdad es que a mí también me falta tiempo para leeros a todos y con calma, una pena.

    Danygirl, no puede ser! Has salido tan chica como yo! Me consuela :).

    Lana, eso, a ver qué sacan los chicos. Podemos hacer una porra, a ver... X 160 (lo dejamos en andrógino), Kobal 110 (por lo de duro, ya sabes), Descla 190 (habla tanto como una mujer)... quién me falta? Jauroles 150 (un poco hombre), y de momento no me acuerdo de más.

    Sieslo, si es sólo por la radio, bueno, no creo que sea grave, puede ser el gen femenino del cotilleo ;). Danygirl nos ha sorprendido a todas :). Y gracias, guapa.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Por cierto... ¿admitís "chicas" en la plataforma de Fiebre? Yo es que me sigo sintiendo un poco hombre, jo...

    ResponderEliminar
  43. jajaja Su, para admitirte en la plataforma... se necesitan ciertos requisitos, ejem... pero yo acepto el acceso!
    y con lo de los chicos... creo que eres demasiado buena, el bollito de Kobal... no se yo y Jauroles... con el enamoramiento que tiene encima... QUE TODO INFLUYE!!!

    besazos!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, lana, es que a Kobal le he dejado el beneficio de la duda, jeje, que lo demuestre! :D Y Jauroles, aunque está muy enamorao, no sé si eso será suficiente para volverse chica.

    ResponderEliminar
  45. Su,yo estoy deseando que Descla se haga el test,que lo mismo nuestro rey moro lo es en plan priscilla reina del desierto jijijijijijiji
    Danygirl...esto no me lo esperaba y oye,que chicas en la plataforma tendrá que haber,que si no a quién le metemos mano las demás jaaaaaajajajajja
    No sé si te mereces aguantarme a mí,Su,pero que te mereces todo el buen rollo que aquí se respira sí,sí y sí...con rotundidad de macho cabrío te lo digo jaaaaaaaaaajajja
    Aaaachuchones,aunque suene femenino jijijijijiji

    ResponderEliminar
  46. Jajaja! Me imagino a Descla en plan Priscila y me parto! Cuando pase por aquí nos va a canear :). Y oye, que yo entro en al plataforma esa, pero de meter mano nada! jajaja. Me reitero en lo que dije una vez, estás como una cabra!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Me he dado cuenta de que hay un fallo en este test, seguro!! No puedo ser la más "femenina" de tu blog, Su!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!! (aaaarrggghhhhh)

    Además, yo también quiero entrar en la plataforma presidida por Fiebre, sobre todo si hay solomillos y chuletones de por medio!!

    Si ya lo decía yo, este test va a dar mucho juego, ya vereis cuando empiecen los chicos...

    Ah! Y totalmente de acuerdo con Síes y con India: te mereces todo el buen rollo que nos transmiten tus entradas, son geniales! (modo peloteo on)

    Un beso para todas!

    Fdo.: La "femenina".

    ResponderEliminar
  48. Hola Su,
    lei el libro en su día y me pareció muy coherente pero no recordaba el test.
    He sacado 255, no me importaría tener más hormonas masculinas que no van mal para algunas cosas pero bueno así no tendré que preocuparme porque me salga barba o pelo en el pecho :P. En realidad no me ha sorprendido mucho.
    Ha sido muy divertido, a ver que pasa con los chicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Uf! acabo de llegar y ya hay tropecientos mil comentarios...

    La verdad es que no me apetece mucho hacer el test, intentando adivinar que me sale seguro que opino que me sale que soy la mas "machota" de todas, pero teniendo en cuenta que en el último test que hice me salio que era una mujeralfombrilla igual lo hago y me sale que soy una tierna florecilla...

    Nada, que no me arriesgo, que a mi los test siempre me dan resultados raros, hasta los hechos por psicologos profesionales, que me salen "distorsionados" y luego resulta que no, que es que "yo soy así"

    ResponderEliminar
  50. jajaj por dios! Qué alivio! He encontrado machorrines como yo! Lo he hecho 10 veces, y siempre me sale lo mismo! jajaj
    110 míseros puntos!!! Quiero formar un club: "Las mujeres que llevaban un roberto entre las cejas"
    Os unís? A que escribo un libro y me forro!?

    ResponderEliminar
  51. Wendy, has batido el récord hasta el momento, Alice puede quedarse tranquila :). A mí el libro me resultó curioso, decía cosas con bastante sentido. Me compré este año el de "por qué los hombres quieren sexo y las mujeres amor", o algo parecido, pero todavía no lo he leído.

    Eva, creo que aquí estamos todos "distorsionados", por eso no te preocupes ;).

    Nebroa, ya ves, yo pensando que tenía mayoría de lectoras, y resulta que son "lectores"! :D
    Y vamos a ver, ¡otro club, no! Haced Fiebre y tú una plataforma unificada o algo así, jaja. Me ha gustado el nombre del club :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  52. Hala otro chicazo 130 puntos :I
    Ya me imaginaba yo que andaría por ahí la cosa, yo siempre he sido coqueta pero tiro más para los gustos de los hombres.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el ambientillo que se forma en este blog!!
    Yo también me uno a la plataforma de fiebre!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Cagontóloquesemenea!

    Que tenemos aquí el germen de un futuro GIL.
    Vamos a ganar las elecciones primero, y a "machorrear" , y luego acabamos firmando licencias urbanísticas y nos compramos una urbanización entera para nuestras fiestas lésbicas juas juas.

    ...Eso sí, ¡¡¡contratando a muchos tíos!!!

    ResponderEliminar
  55. Jajajajjaja Fiebre me parto!!

    Pues yo me pido "la Pera" y eso, hay que contratar hombres a tutiplen, que aunque nosotras seamos tambien un poco machorrillas, siempre hay que tener un hombre cerca por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  56. Ana, una más para el club de Fiebre y Nebroa. O debería decir uno más...

    Jo T, tú eres de las mías.

    Irune, si lo que yo diga, este blog está lleno de "lectores", y yo sin saberlo, jeje.

    Fiebre, jajajaja, estás como una cabra tú también! Me molan esas fiestas lésbicas llenas de tíos heteros. Un poco raro, no? :D

    Sieslo, ¿qué es eso de "la Pera"?!


    Y digo yo... donde están los hombres? A ver si se han asustado..... Con tanta lobamachorrilla por aquí no me extrañaría! :D

    Muchos besos a todas (o debería decir a todos...?)

    ResponderEliminar
  57. ¨La Pera¨ es la casa marbellí de la Pantoja.

    Y eso digo yo...¿dónde están los hombres? Joer, que tú andas con tu barriga, pero yo no me como un colín ni siquiera en el mundo virtual...¡ya me vale!

    ResponderEliminar
  58. Emmm vale, al final he hecho el test, y cuando he leído las explicaciones he flipado.. ¿Esto que lo ha hecho alguien del opus o que?

    Así que si tienes una puntuación baja eres masculina ergo lesbiana y si un hombre saca una puntuación alta es maricón, venga ya!!!

    ResponderEliminar
  59. Fiebre, ni idea de lo que era la Pera. Pues nada, puede valer como sede del club. Los hombres, hija mía, ni idea... normalmente aparecen antes, aunque es verdad que son más de entre semana.

    Eva, ¿pero cuanto has sacado? Venga, dispara... En cuanto a la interpretación, leyendo el libro se entiende mejor porque explican lo del aporte de hormonas femeninas durante el primer trimestre de embarazo, y al parecer, en los casos de homosexualidad, el aporte de hormonas femeninas era muy alto para los hombres, y demasiado bajo para las mujeres. Pero digamos que eso pasaba en todos los homosexuales, pero toda la gente que responde a ese perfil más o menos masculino no tiene por qué ser homosexual. De hecho, creo que solo ocurría en un 10% de los casos de aporte "anómalo" digamos. No sé si me he explicado, o lo he liado más...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  60. Ayyy...
    Ayyy...
    Ayyy...
    Ayyy...
    270 !!!!
    En qué me convierten estos resultados ??
    :_(

    ResponderEliminar
  61. A ver, que está esto muy animado, yo he sacado -15, me estoy amariconado ya lo se, debe ser la edad jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Continúo:


    11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Cuando acabe, usted:
    d. Me acuerdo de las bailarinas, waka-waka, vamos.

    12. Cuando tiene que dar resultados:
    d. ¿Es que no leen el Marca que tengo que hacerlo yo todo?

    13. Ha extraviado las llaves. Usted:
    d. Mecagoenlasputasllaves eso ha sido la chica de la limpieza.

    14. Usted está en un Hotel y, de repente, oye el ruido de una sirena:
    d. Coño ya con la sirena que me distrae a la rubia.

    15. Usted va a una reunión social y le presentas a 7 u 8 personas. Al día siguiente:
    d. Me acuerdo de la rubia, la de la minifalda y la de las tetas ¿Nombres?¿Caras?

    16. Usted quiere pasar las vacaciones en el campo, pero su pareja quiere ir a la playa. Intenta convencerla de que su idea es mejor y para ello:
    d. Donde diga la churri, uno es un tío, coño.

    17. Cuando planea sus actividades diarias, normalmente:
    d. Creo mentalmente un dibujo de la rubiaca con la que he quedado, de los lugares a los que iremos y de las cosas que haremos.

    18. Un amigo tiene un problema personal y ha recurrido a usted:
    d. Le digo a la rubia que se espere y me lo llevo de cañas y luego a un bar que yo me se…

    19. Dos amigos suyos que están casados tienen amantes. Usted:
    d. Yo nunca supe nada de eso y nunca lo volveré a saber.

    20. A su parecer ¿qué es lo más importante en la vida?:

    ResponderEliminar
  63. Y termino:

    d. Las personas, aunque no puntúe.

    21. Si le diesen a escoger, usted preferiría trabajar con:
    d. Preferiría no trabajar, pero si trabajarme a una que yo se me.

    22. Los libros que prefiere leer son:
    a. Novelas y ficción. (Me estoy amariconando)

    23. Cuando va de compras, suele:
    d. No voy de compras, compro lo que quiero y ya.

    24. Usted prefiere ir a la cama, levantarse y comer:
    d. Irme a la cama bien acompañado, levantarme mejor y comerme….

    25. Acaba de empezar en un nuevo trabajo y ha conocido a mucha gente nueva del personal. Uno de ellos le llama a casa. Usted:
    d. Si no es la morenaza de recepción no lo he oído.

    26. ¿Qué es lo que más le afecta cuando discute con alguien?:
    d. No se discute, es perder el tiempo.

    27. Cuando iba al colegio, ¿cómo se le daban los ejercicios de deletrear y escribir palabras?
    d. De maravilla.

    28. cuando tiene que bailar o hacer ejercicios con ritmo, usted:
    d. Bailar es de tías o gays, pero unos pasitos si puedo dar jeje

    29. ¿Se le da bien identificar e imitar sonidos animales?
    d. Soy de pueblo.

    30. Al final de un largo día, usted normalmente prefiere:
    d. Un gintonic frio para beber y una piel caliente para acariciar.


    Esto si son respuestas para machos, que lo otro son mariconás.

    Besoas a todas, hasta a los chicazos jeje

    ResponderEliminar
  64. Madre miaaa, ya empezaba a asustarme, porque a mi me salen 115 puntos, y vamos de machote no tengo nada, pero viendo que a todas más o menos nos sale puntuaciones parecidas me quedo más tranquila. Me apunto a ese club, que después de leer casi todos lo comentarios, sois genialess jejeje :)

    Besetsss

    ResponderEliminar
  65. Buenas Su.
    Joer donde andaba yo metida que me habia perdido este alboroto?
    Cuando baje de intentar descansar la fiebre de Dani y la mia, (que ya me la contagio)a ver lo que sale, terror, horror y pavor me da, jaaaaaaja
    Puede ser que salga un hibrido, jajaaajaaç
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  66. 140 puntos. Resultado previsible. De todas maneras no estoy yo muy de acuerdo con ese articulo.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo (el de antes...)13 de septiembre de 2010, 20:07

    Y el resto....


    7. Un amigo tiene un problema técnico con algún aparato. Usted:
    d. Caja de herramientas, caja de birras y a ver que se ha creído el cacharro ese.

    8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:
    d. ¿Norte magnético, geográfico, de la cuadricula? A mí con esas jeje

    9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:
    d. Entra a la primera, suele ocurrir jeje.

    10. Está viendo la TV y suena el teléfono. Usted:
    d. Mecagoentoloquesemenea, salvo que sea rubia que entonces se apaga todo de golpe.

    ResponderEliminar
  68. Miedo me da hacer el test, desde luego ahora no puedo desde el trabajo, pero suena muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Mantendré mi puntuación en secreto, no por nada eh? Discreción y eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Jauroles!!! eso no vale!!! jajajaja y Su! con tó lo femenina que te sale y no sabes que es La Pera??? este test está mal seguro!!! jajaja

    ResponderEliminar
  71. Iván R, mejor no te lo digo, jaja! Está claro que el test da resultados "raros" :).

    Anónimo hombre-de-verdad, ¿por qué no te identificas? Aunque sea con un nombre de guerra. Bueno, tu comentario me ha dejado impresionada, pero el primero era tan largo que no salía, he tenido que rescatarlo y ponerlo yo misma en dos partes. Si no llega a ser porque Fiebre no tiene internet en el trabajo, habría pensado que era ella camuflada de hombre! :D Muy buenas tus respuestas, menos mal que todavía quedan hombres de verdad ;)

    Pio, está claro, eres "uno más", jeje.

    Luna, venga, sorpréndenos... Y cuidate!

    Kobal, yo tenía claro que te iba a dar hombre, aunque lana no lo tenía tan claro, eh!

    Lakacerola, aquí te esperamos. Me da a mí que también te va a dar "chico", fíjate...

    Jauroles, como que en secreto! Eso no vale, que hemos hecho una porra!!!

    Lana, has visto qué morro! Yo es que la tele la veo poco, por eso no estoy al día de lo de la Pera esa, jo.

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  72. Lana, ¿así que ya hasta dudas de mi? Claro uno se da la vuelta y le dan una puñalada. Ya no me preocupare mas por ti. Y en cuanto lo de bollito ...

    ResponderEliminar
  73. Su ¿Y quien te ha dicho que no lo soy jajaja?
    Fútbol, Cutty, Cachopos y megaoentoloquesemenea....

    ResponderEliminar
  74. Es broma, ese anonimo soy yo, solo que por razones técnicas ajenas a mi voluntad no podía comentar con mi perfil de blogger.
    Suscribo lo dcho, saqué -15, me estoy ablandando, la edad no perdona.
    Me voy a hacer unas copas y unas rubias para animarme, que es lo que hacen los hombres de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Ni acabo de entender bien el lío este del Anónimo, creo que me han llegado ocho mensajes con el temita.

    Supongo que ha querido hacer una gracia, pero desgraciadamente hay aún demasiados hombres con esa mentalidad como para que me lleguen a hacer gracia algunas de sus respuestas.

    Ojala todos los hombres que piensan como las respuestas "de hombre" de anónimo se encuentren con una rubia que los putee de lo lindo y les pongan los cuenacos que se merecen, por cretinos.

    Y para que nadie se de por aludido, ni se ofenda, ni que diga que ataco personalmente, no estoy diciendo que Anónimo piense así.

    ResponderEliminar
  76. Kobal, tú sabes que yo te apoyo, es que lana es muy dura.

    Anónimo-Fiebre-Babilonio, te juro que he pensado que podría ser Fiebre en un día libre y con ganas de coña, jaja! Bienvenido, aunque no me he creido nada, que lo sepas... ;)

    Eva, está claro que Babilonio-anónimo estaba de broma, pero desde luego los ejemplares así "reales" se merecen encontrar a la horma de su zapato (igual que las Barbies de carne y hueso). Por suerte son minoría.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  77. Lo de bollito hacía mucho que no sonaba y pa 1 que doy yo.... tu apoyas a Su and company a que den 20 a si que... ésta tienes que pasármela sí o sí!!

    besines Su, siento usarte de excusa ;)

    ResponderEliminar
  78. no me convences demasiado Lana, tendré que consultarlo con las altas instancias de mi gobierno.

    ResponderEliminar
  79. Si es que mi parroquia no es más gamberra porque no entrena jamía.

    Pero no, dices bien, no tengo Internet por las mañanas y soy rubia.
    Jamás hubiera contestado lo del aparato y la caja de herramientas. Más bien llamaría a alguno que se trajera las herramientas, me arreglara el problema tésnico... y después ya trastearía yo con el "aparato" juas.

    Un beso niña, lo que ha dado de sí el temita del test
    :)

    ResponderEliminar
  80. 125, jajaja, la verdad es qeu ya me lo esperaba...como buen ingeniero, o ingeniera, soy muy masculina..

    Conocia el dibujo Su, pero el test no, gracias por ponerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. Su, recien veo el post y estoy haciendo el test, mientras tanto queria comentarte que en el panel de Hombre de la foto faltan 2 indicadores mas, auto y futbol.(no nos hagan tan monotematicos jajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Ingeniera Su: me has puesto una tarea difícil, y estos días no estoy para labores que exijan concentración, pero asumo el reto y algún día de éstos te comunicaré los resultados. Ignoro lo que saldrá así que estoy abierto a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  83. Hola, acabo de aterrizar en tu blog. El libro me lo leí hace tiempo también en un intento de comprender a las mujeres, pero en realidad las entendía perfectamente, lo que no entendía es que no me quisieran a mi, pero eso es otro tema.

    El caso es que hice en su día el test y no recuerdo cuanto saqué, así que lo he vuelto a hacer. 130. Si te soy sincero creí que iba a sacar más, pero resulta que después de tanta ñoñería, soy todo un macho-man. Pse.

    Saludos.

    P.D: Estaré por aquí a ver qué más hay :)

    ResponderEliminar
  84. Bueno, el resultado fue 20, aunque hay 5 o 6 casos en los cuales segun el dia podrian ser B o C... Divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Anda pues según esto soy un tio...70puntos
    Porque me gustan los coches, la electrónica y entiendo los mapas a la perfección.
    Pues yo me siento mujer y muyyyyyy mujer, ¡¡ No hay mas que verme!!

    ResponderEliminar
  86. Bueno, Su:
    lo hice y si bien alguna de las preguntas podría contestarlas de una u otra forma segun las circunstancias (ya sé que esto es algo descontextualizado), lo que hice me dio como resultado 130
    Ni me preocupa ni lo celebro.... En cualquier caso, ahí queda.

    ResponderEliminar
  87. Tardé en decidirme a hacer el test y al terminar y ver mis 135 puntos me sorprendí. Juro que yo me creía más femenina, pero parece que no... En todo caso, leyendo luego los comentarios veo que somos mayoría, así que me sumo al club.

    Besos

    ResponderEliminar
  88. Lana, Kobal, los que se pelean se desean, ya sabéis, jajajaja!

    Fiebre, es un gusto tener por aquí a algunos de tu parroquianos :)

    Seoane, nada, nada, estás en la norma de este blog, está lleno de "hombres" ;).

    Ruben, es verdad, faltan el coche y el fútbol. De hecho, creo que hasta son más importantes que el sexo!

    Euclides, me adelanto a tu respuesta, que está más abajo. Pues tu resultado está muy bien, es de hombre :).

    undermind, bienvenido. Pues ya ves, yo también me llevé una sorpresa, porque creía que era más masculina.

    Ruben, de momento eres el más hombre del blog :).

    mandarina, lo tengo claro, no pareces hombre, no hay más que verte!

    Alís, pues sí, estás dentro de lo normal del blog, eres más "lector" que lectora. Menos mal que me dejan entrar en el club de Fiebre y Nebroa, si no me iba a sentir muy sola!

    Muchas gracias a todos por los comentarios y por hacer el test. A este paso voy a poder hacer una estadística al terminar. Besotes!

    ResponderEliminar
  89. Buensas Su.

    Ains, 150 puntos. Asi que solapada!
    Si ya me dijeron hace años que tenia mentalidad de hombre y corazon de mujer, va a ser cierto y todo,jjajaajajajajaj
    Que me gustan solo los hombres lo tengo muy clarito, la definicion que hicieron de mi creo que se acerca mcucho a la realidad.

    Besotes y cuidate mucho!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  90. Dios mío, he sacado 220! Me esperaba puntuación femenina, pero no tanto! XD
    En fin, una prueba científica de que mi mente es muy femenina :P

    Muy interesante el test.

    ResponderEliminar
  91. Luna, está claro, una más que me sale hombre! Si la rara voy a ser yo...

    Verdix, no te preocupes, aquí cada uno saca lo que no debe! Una de dos, o el test no es muy fiable, o tengo unos lectores que se salen de lo normal ;)

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  92. Buenas Su.
    Todo esto tiene su explicacion.
    Me fui de casa antes de los 23 y tuve que aprender a defenderme solita... o le echaba un par de webs, o sucumbia!
    Puede que venga de ahi mi mentalidad maculina, pero mi corazoncito... ese sigue llevando faldas,jajajaajajajaj
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  93. Pues va a ser eso Luna, yo me independicé a los 21...

    ResponderEliminar
  94. Buenas.
    Eva es que eso de luchar contra el mundo una solita, le hace endurecer ciertas posturas, aunque sigamos teniendo un corazon tierno... pero no se podia notar!

    Es lo que te paso?

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  95. Bueno no exactamente, me fui a vivir con mi novio.

    Pero yo creo que se puede decir que me independicé a los 15 años, cuando me fui a vivir con mi padre, fue lo mismo que irme a vivir sola con un niño de cinco años...

    Y luego a los 21 pues imagínate, me lo tuve que criar, que estaba tiernecito tiernecito y y o ya llevaba corrido lo mio :)

    ResponderEliminar
  96. Qué pereza me da hacer el test, Su. Ya es la cuarta o la quinta vez que vengo por aquí, lo miro y me da pereza.
    Soy un hombre-hombre, más gandul para pensar que yo qué sé... Jajajajaja.
    A ver si a la sexta...

    ResponderEliminar
  97. Luna y Eva, yo he debido sufrir alguna mutación extraña para volverme más mujer, porque también me fui a los 21 a vivir sola, pero se ve que a mí no me hizo tanto efecto :).

    Descla, no te preocupes, que no es obligatorio! :D. Eso sí, nos quedaremos India y yo sin saber si eres un rey moro o Priscilla Reina del Desierto ;).

    Yo también estoy vaga, tengo un post casi acabado sobre las terapias de pareja y me he pasado el día perreando, a ver si esta semana lo remato.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  98. Descla, has puesto un comentario tan largo que no ha salido! Lo he leído en el Reader ese que te suele delatar :D. Ahora lo parto en dos y lo publico yo.

    ResponderEliminar
  99. (Este es parte del comentario de Descla, que los que seguís esto en el Reader habréis leido, pero que no ha salido) Parte 1:

    Va, joder, no lo dejo pasar más:

    1. Cuando tiene que buscar una dirección en el mapa o en la guía:

    Pues la busco, la encuentro y voy. Y me dejo de tanta tontería.

    2. Está cocinando una receta complicada mientras escucha la radio y, de repente, le llaman por teléfono. Usted:

    Los términos "yo" y "cocinar recetas complicadas" se repelen. No hay caso.

    3. Unos amigos van a venir a su casa y le piden que les indique el camino. Usted:

    Esta es difícil, sí. Yo pa mi, que en un arranque de lucidez, les digo la dirección y más o menos "por donde cae".

    4. Cuando intenta explicar una idea o un concepto, usted seguramente:

    ¿Idea? ¿Concepto? No, joder, yo soy un hombre de acción.

    5. Cuando vuelve a casa después de haber visto en el cine una película fantástica, usted prefiere:

    Esta me la sé: 1)Echar un polvo. 2)En su defecto beberme una cerveza. 3) Tras cualquiera de las dos cosas anteriores, juntas o por separado, sobarla.

    6. En una sala de teatro, prefiere sentarse:

    En el taburete del bar.

    ResponderEliminar
  100. Parte 2:

    7. Un amigo tiene un problema técnico con algún aparato. Usted:

    Le digo que no puedo ahora ayudarle en SU marrón.

    8. Se encuentra en un lugar desconocido y alguien le pregunta dónde está el norte. Usted:

    Le pregunto si está loco, si se cree que es un puto explorador de pacotilla o un frustrado de los boy scouts. Después, posiblemente le mangue la cartera al pavo.

    9. Ha encontrado un lugar para aparcar el coche, pero es bastante pequeño y tiene que dar marcha atrás. Usted:

    Ni pies ni cabeza la pregunta... ¿Hay más sitios? ¿Sólo queda ese?

    10. Está viendo la TV y suena el teléfono. Usted:

    Esta gilipollez tiene trampa, ¿verdad? Jeeee. Pues, mira, me cabreo de que suenen dos cosas a la vez y me voy a tomar una cerveza. Hala a la mierda la puta tele y el telefonito de los cojones, hombre...

    11. Acaba de oír la nueva canción de su cantante favorito. Cuando acabe, usted:

    "la nueva canción de su cantante favorito". Ya... Claro, mi "cantante favorito" en "su nueva canción" Ay, qué emoción, no.
    Una pregunta: ¿este test es para saber si eres un hombre o si eres una nenaza de la ESO? Es que hay cosas que claman al Cielo, eh.

    12. Cuando tiene que dar resultados:

    Definitivamente esto está hecho por chicas y para chicas, canta muchísimo. Cuando tengo que dar resultados los doy.

    Suuuu, que me he agotao, que soy un hombre, que no me da para más hoy.

    Chao.

    ResponderEliminar
  101. Descla, está claro que tú eres de los que "si hay que ir, se va", le puedes dar la mano a Babilonio, vaya dos! Dejando al margen que así no te vamos a poder puntuar, y que creo que es una estrategia para que no descubramos que en realidad pasas de 200 puntos, me han encantado tus respuestas :D.

    Besos!

    PD: Ya sabes, si te da por continuar, no pongas más de 5 o 6 por comentario! De todos modos, me doy por contestada, no te quiero torturar ;)

    ResponderEliminar
  102. Tienes un "anti-premio" en mi blog

    http://latetareina.blogspot.com/2010/09/guadianas-awards-los-anti-premios.html

    ;-))))))

    ResponderEliminar
  103. Estoy por debajo de cero!!!!

    Seré un cruce de clint eastwood, charlton heston y bruce willis...o más rollo alfredo landa????

    ResponderEliminar
  104. yo también saqué 150. Creo que me ha inspirado para un post! Gracias!

    ResponderEliminar
  105. Pues con 145, he terminado en tierra de nadie, jajaja.

    ResponderEliminar
  106. Caótica, espero ese post, seguro que es interesante.

    Papalobo, uno más al bote de los indefinidos ;)

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  107. Teta, me olvidaba de ti y del siguiente! Menudo premio, jaja, me gustó mucho, ya lo he colgado :).

    Zruspa_JB, a mí lo de debajo de cero me huele más al rollo Alfredo Landa :D.

    Besos!

    ResponderEliminar
  108. O_O me sale 135...estructura cerebral MASCULINA!!!! oh dios mío, según la interpretación del test puedo ser lesbiana!!! ahora entiendo por qué no me gusta casi ningún chico....habrá que cambiar de "mercado" jajajaja

    ...qué plan..a estas alturas...bueno, por probar...;)

    ResponderEliminar
  109. Aliena, si has leído algo de los comentarios verás que muchas de las mujeres que leen este blog tienen una estructura masculina, así que está dentro de lo normal ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  110. Hola Su.

    Hoy lo he hecho y me da 145, osease soy un hombre.

    saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  111. Además de hombre...soy un caballero.
    Uf! Menos mal! ^_^

    ResponderEliminar
  112. Sí Su, ya estoy algo más tranquila :P

    ResponderEliminar
  113. Juanjo, no lo he dudado ni por un momento, ni lo del hombre ni lo del caballero ;).

    Eva, mejor no pregunto...

    Aliena, igual lo haces de nuevo dentro de unos años y te da femenina. A mí me ha pasado, pero al revés, ya ves...

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  114. QUe chido, tengo una estructura SOLAPADA!! genial, la neta está muy bueno este test...
    saludos a To2
    su amigo Romeo

    ResponderEliminar
  115. Al test sólo le falta una pregunta del tipo "¿Se considera usted muy listo o una bobita?"
    Porque tanto las preguntas, las respuestas y la forma de puntuar están planteadas con un obvio sesgo machista.

    ResponderEliminar