8 de abril de 2010

Reacciones ante una tocada de culo con alevosía (Historia nº 2)


Historia nº 2: Mujer tipo joven-soltera-cinturón-negro-de-taekwondo

De madrugada, en la puerta de una discoteca de Valencia (Distrito 10). Chica joven, de unos veintipocos, muy mona ella, con minifalda y tacones, con una amiga, esperando para entrar. En eso se acerca un gilipollas y le toca el culo a la minifaldera, pero para más INRI, ¡por debajo de la falda! ¿Qué hace la víctima? ¿Llorar? Nooooo. ¿Gritar? Nooooo. ¿Llamar a la policía? Tampooooco. Lo más fácil: "¡CAPULLO, TE VOY A DAR DOS HOSTIAS QUE TE VAS A ENTERAR!” (Fíjate, con lo mona que iba ella...).

Ante semejante agresividad el otro echa a correr Avda. Blasco Ibáñez hacia abajo, perseguido por la minifaldera, que corría que se las pelaba, y la amiga detrás gritando: "¡Corre, corre, que como te pille te vas a enterar!"

El tío a mitad de camino se quitó el jersey y miraba hacia atrás intermitentemente, y siempre veía a la plusmarquista corriendo tan campante, que con mucho choteo le decía "¿Qué, tienes calor?” La otra iba detrás, pero rezagada, como de apoyo moral y animando.

Cerca de la Piscina de Valencia, y después de unos veinte minutos de carrera, la chica hace una maniobra de despiste que ni la mujer policía, oye... Da la vuelta a la manzana para que crea que ya no lo sigue y aparece por un lateral. El tío, desencajado, se sube a un taxi, pero ella no claudica, corre detrás del taxi hasta el semáforo en rojo, y trata de abrir la puerta. A esas alturas el sobón debía estar totalmente acojonado y viviendo su peor pesadilla, y desesperado le ruega al taxista que se salte el semáforo. Cagón..... :D


VARIANTE: Misma mujer, seguida por un grupo de tíos graciosillos ellos, diciendo algo así como "mira qué culo tiene esa, a ver quién se atreve a tocárselo". Iba uno de avanzadilla, no se sabe si porque sí o porque era el más atrevido, y la chica se vuelve y le dice en plan Clint Eastwood: "Me da igual quién me toque el culo, la hostia te la vas a llevar TÚ". Automáticamente el interfecto se giró hacia los amigos: "¡Ni de coña, tíos, que me llevo una hostia! ¡A esta no!". Si es que no hay nada como saber artes marciales, te vuelves un poco macarra pero te da seguridad, claro que sí. Lo malo es que yo me quedé en cinturón naranja y claro, no es lo mismo...

25 comentarios:

  1. Antes que nada BIENVENIDA!!!!!!!, te echábamos de menos por aquí :)

    Espero que las vacaciones en N.Y. las hayáis disfrutado como se merecen, es una gran ciudad a la que siempre te quedan ganas de volver.

    No he podido evitar reirme con la entrada de hoy, tengo ventaja porque se quién es la chica de la que hablas: "muy mona ella, con minifalda y tacones", en circunstancias normales es un encanto pero me la imagino en esa situación y no exageras lo más mínimo.

    El asunto es que no entiendo a los tíos que salen para divertirse con esas macarradas, afortunadamente hay chicas como la minifaldera que los ponen en su sitio y los acojonan, aunque también pienso que sin ser cinturón negro se les puede parar los pies, ellos no tienen ni idea de tus "artes", si le echas morro y te encaras creo que ninguno de esos gallitos te respondería, se acojonarían y se irían con el rabo entre las piernas a otro sitio, muy machos delante de los amigos pero si una tía les sale respondona los deja en pelotas, ojalá todas fuérais asi con esos macarras!!!!!!!!!!!

    Besos y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que ponerse así con los tios o se pasan 8 pueblos!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, no se te hicieron carreras en los pantys??? Es que en las pelis, por mucho que corran y se desgarren el resto de la ropa, los pantys permanecen intactos...

    ResponderEliminar
  4. Juas, juas, juas. La verdad es que me has alegrado el día. Esto de leerte se está convirtiendo en un vicio.
    Espero que no tenga contraindicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Su, qué alegria leerte de nuevo!! Se te echaba de menos ;)Espero lo hayas pasado genial

    Desde hoy la chica minifaldera de la historia es mi ídolo, que lo sepas. Me encantaría aprender algo de defensa personal, más que nada por la seguridad que pueda darte y porque con un par de movimientos al menos se acojonarían, jejeje así, como estilo maestro de karate Kid (lo digo también por mi estatura que conste :D)

    Y cómo pueden haber aún tíos que se diviertan viendo a quién se le toca el culo? Alguien se imagina que las chicas dijeran entre ellas y fueran a tocarle el pene a alguno? Yo no, igual las hay y no lo sé...

    Por cierto el taxista iría pensado del chico cualquier cosa, eso si no iba muerto de risa si nada más subir le dijo: corra, corra, que la chica de la minifalda y los tacones me quiere pegar...ains

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Su, y aliviado porque tu oso panda no se haya expuesto a las sevicias de los aduaneros del Imperio. Ya te decía que sería comprensivo y aceptaría que lo sustituyeras por un comodín (almohada en este caso).
    Lo que cuentas en las dos entradas éstas de tocamientos, francamente, me parece (en el primer caso evidencia de desequilibrio mental, llámenles parafilias si quieren), en el segundo me parece más característico de adolescentes tempranos, con aquello de los desafíos y la competencia por ver quien es más atrevido (o atrevida, recuerdo una noche de discoteca en mis diecimuchos en la que fui víctima de varios besos sorpresivos resultado de una apuesta entre un grupito de mozas aburridas, lo cual me decepcionó enormemente, claro) que de machotes hechos, pero de todo habrá en la viña del señor. A mí nunca se me ocurrió (tampoco fuí nunca especialmente atrevido y, menos aún, temerario) y la perspectiva de ser perseguido por una minifaldera con tacones, furiosa, velocista, gladiadora y vengativa me parece un sueño entre surrealista y terrorífico.. no sé. Y puestos a soñar, evidentemente, prefiero soñar que se derrite ante mis encantos y mi personalidad.... eso sí que es ser iluso, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Su, supongo ya de vuelta en nuestra pequeña ciudad, que supongo ahora te parecerá aún mucho más pequeña de lo que es. ¿Tu oso bien? ¿No le faltó de nada? ¿Le llamaste todas las noches? Me alegro :D (Tu supongo encantada, por eso ni pregunto).

    Vaya panda de tontainas caguetas. Por lo que veo en ninguna historia de esas, a tu amiga le hizo falta demostrar que era cinturon negro de nada, le bastó con intimidar, lo que demuestra que los agresores contaban con una cierta superioridad mental (que no física) que tu amiga les echó por tierra con sólo reaccionar adecuadamente y como se merecen.

    Eso demuestra que en la mayoría de los casos, a estos taradillos basta con plantarles cara para dejarlos en su sitio, claro que si además cuentas con superioridad física, eso te da más seguridad a la hora de hacerlo por si la intimidación no resulta tan eficaz como en estos casos ¿no? Supongo que lo que más miedo les daba no era tu amiga sino sentirse ridículos siendo "paliceados" por una tía ¡¡que gran humillación para esos "gallitos"!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pues yo no la conozco, pero estoy de acuerdo con Síesloqueparece, es mi ídolo!! Yo de mayor quiero ser como ella, creo que voy a empezar a entrenar desde hoy mismo para ser capaz de correr por lo menos 20 minutos detrás de un chulito de tres al cuarto como ésos... Un beso y me alegro de que lo hayas pasado tan bien en NY, a ver si nos enseñas alguna foto!!

    ResponderEliminar
  9. Es que no entiendo por qué alguno se cree con derecho a tocar porque vayas con minifalda. Les tocamos nosotras los cojones cuando van en bañador? Nooo!

    Por cierto qué tal por niuyor?

    ResponderEliminar
  10. Esta historia me recuerda un episodio que me ocurrió en los Carnavales de Cádiz, mi ciudad. Yo, monísima, vestida con el traje típico, y un imbécil detrás de mí, con un spray de esos que lanzan una sustancia pegajosa que se solidifica con el aire. Ante el peligro de que me manchara mi precioso traje de terciopelo y raso, me vuelvo y le suelto: "Si vuelves a disparar el chisme ese, te suelto una hostia que te saco la cabeza de su sitio". Y el tío se acojonó y guardó el spray. Lo juro.

    ResponderEliminar
  11. Estas dos son de las mías...a veces hay que dejar el glomour a un lado y sacar el lado más heavy, porque si no te tocan el culo y te lo tocan toooooooo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La frase de la "variante" me ha encantado. Ahh y a veces no es necesario saber artes marciales, sino que con una pequeña dosis de mala leche te es suficiente!!!

    Besosssssssssssss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. A partir de ahora, esta chica es una de mis idolass!!! yo creo que no necesita el taekwondo, sino tener en forma la lengua y la mala hostia. Ahora no se donde esta esa discoteca, pero me la imagino con tacones y a lo loco por Basco Ibañez y no puedo parar de reir, normal que el tio tuviese miedo, que gran tia!!

    Es que no se como algunos tios se creen que son más guays denigrando por el simple placer de hacerlo, pero como chicas como la de tu relato, que anden con cuidado jejejeje
    besets

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!!!
    Yo soy borde pero reconozco que si supiese taekwondo me iría mucho mejor porque me hincharía de pegar castañas a los capullos chulitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la reacción, aunque ya sabes que prefiero el bofetón reactivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos! Cuánto me alegra veros por aquí... :)

    Swalow, yo también creo que si les plantas cara se cortan, y de hecho eso pasa también en el trabajo, por ejemplo: si te ven segura de ti misma (aunque a lo mejor no tengas muy claro de qué estás hablando en ese momento), te "respetan" y no se hacen los chulitos. Aunque lo de ser cinturón negro y saber que te puedes defender de verdad, imagino que da mucha seguridad.

    Jo T, tienes mucha razón, o te pones así con los tíos, en plan "aquí estoy yo", o se te comen! :D

    Anónimo de los pantys, la que corría no era yo, ojalá fuera yo tan lanzada, jaja! No me imagino corriendo detrás de un tío, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé... En cuanto a los pantys, supongo que corriendo por la selva seguro que se rompen, pero por Valencia debieron seguir intactos ;)

    Anónimo (el otro), me alegro de que te gusten las chorradas que escribo, de eso se trata, de sonreír un poco :)

    ResponderEliminar
  17. Sí es lo que parece, yo también os he echado de menos, y además de verdad, eh! que esto de leeros engancha :)
    Yo hice taekwondo un par de años y ahora me arrepiento de no haber seguido, porque es verdad que da seguridad, aunque solo sea en plan disuasorio. Y desde luego, tampoco entiendo a los tíos que van tocando culos por ahí, es uno de los muchos misterios de los hombres... De la chica minifaldera os contaré alguna historia más, tiene mucho carácter! Y el taxista debió flipar, jaja!

    Euclides, pues sí, la primera historia es más bien del tipo "enfermedad", y la segunda un tontada de gallito inmaduro, no me imagino a un hombre hecho y derecho (tenga la edad que tenga) tocando culos por ahí, no... Lo de la tía que te persigue tiene su morbo, no me había parado a pensarlo ;)

    Ratón Pérez, sí, ya estoy de vuelta. La verdad es que esto no tiene nada que ver con NY, pero tiene su encanto ;). Por cierto, me alegró recuperar al oso, la almohada cervical esa no era lo mismo...
    Me imagino que a un tío de estos les debe sentar fatal que una tía les plante cara, y ni te digo si les persigue por medio Valencia! Desde luego, si le llega a pillar, te digo yo que le da, no lo dudes!

    Alice, creo que a todas nos gustaría ser un poco como la chica minifaldera y poder poner en su sitio a los impresentables. Yo nunca me he visto en una situación así, y no sé si sería capaz, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Ana, ellos dirán que les tocamos los cojones, pero en sentido figurado! :D
    Por NY muy bien, la verdad es que es una ciudad para volver y muy agradable.

    Koticussa, bienvenida! Lo de sacarle la cabeza de su sitio está muy bien, tomo nota, jaja!

    Cactus es verdad, a veces conviene ponerse en plan "bruta" para que frenen, porque algunos empiezan por el culo y no saben cuando parar.

    Mo, la frase de la variante es buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que era totalmente improvisada, la cara del tío debió ser un poema, lástima no haberla visto, jaja!

    Pio, Distrito 10 creo que cerró hace 5 o 6 años, pero fue muy famosa en Valencia. Estaba al principio de Blasco Ibáñez, a la altura de Viveros. Esta historia debió ocurrir hace 10 o 12 años, quizá. La imagen del tío corriendo perseguido por una minifaldera debió ser memorable, jeje.

    Volvoreta, bienvenida por aquí. Para el taekwondo nunca es tarde, si te animas ya sabes... :)

    Juanjo, la verdad es que la bofetada reactiva que contaste es mucho más "estética". Te giras y PLAS!, bofetón! Tengo que apuntarla...

    Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, me encanta veros por aquí. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo que "con los tíos"? ¿No habíamos dejado claro que no todos somos precisamente iguales? xD

    En fin, welcome back! :D

    ResponderEliminar
  20. jeje, qué jodío que eres, X! :D
    Por suerte no sois todos iguales, no... Menos mal que sé que me entendéis cuando generalizo!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi si me tocan el culo en vez de explotar de violencia lo que hago es dar las gracias...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Dr. Gilipollas, no sé si hay muchas mujeres que toquen culos, pero no pierda la esperanza... :)

    ResponderEliminar
  23. Si es que no hay nada mejor qeu echarle un par de ovarios a estos tíos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, DANYGIRL. Sí que es verdad, lo mejor es plantarles cara, aunque a veces sea lo más difícil.

    ResponderEliminar
  25. Ahora si yo quedé "pailas", xq no conozco ninguna técnica de defensa personal. Es más nunca le he pegado a nadie :(. Pero si es una excelente idea, comenzaré a convertirme en un arma letal ambulante. :D

    ResponderEliminar